domingo, 28 de abril de 2013

La Sangre

12 comentarios:

  1. QUE IMPORTANTE ES SABER LOS EFECTOS DE LOS VASOS SANGUNIOSY LA FUNCION DE LA SANGRE EN EL CUERPO Y SUS COMPONENTES ADEMAS QUE NOS HABLO DE LOS ORGANISMO DEMACIADO INTERESANTE ME AGRADO. GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Que impresionante me gusto:}

    ResponderBorrar
  3. Que interesante me gusto mucho este tema

    ResponderBorrar
  4. Que impotante es la sangre para nuestro cuerpo y los vasos saguinios.

    ResponderBorrar
  5. Aqui te hablan de la sangre. Lo importante que es para nuestro cuerpo. TAmbien te dice cuantos globulos y plaquetas hay en una gota. ESta bien interesante este video.

    ResponderBorrar
  6. ablan de la importancia de la sangre en nuestro cuerpo...

    nitido ,es ta muy muy muy muy interesante

    ResponderBorrar
  7. esto ayuda cuantas celulas del cuerpo yo no sabia que teniamos 1*500 celulas

    ResponderBorrar
  8. estuvo interesante ya que no sabia cuan importante era la sangre en el cuerpo (erick xavier ramirez ayala 7-3) perdone que se lo mande anonimo pero no tengo cuente de email

    ResponderBorrar
  9. En verdad me enseño que la sangre es muy importante.Lo mas que me llamo la atencion es cuando dice que la sangre sabe dulce.

    ResponderBorrar
  10. Este tema esta muy interesante osea me gusto mucho la informacion

    ResponderBorrar