domingo, 28 de abril de 2013

14 comentarios:

  1. La informacion resumida del trabajo grupal realizado en el salon, muy interesante tema.

    ResponderBorrar
  2. me ayudoa aprender mas sobre el tema

    ResponderBorrar
  3. la informacion me ayuda un monton para repasar lo q ya abia aprendido en clase

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTO EL TEMA MUY INTERESANTE NOS AYUDA A PREPARARNOS Y A COSER NUESTRO CUERPO

    ResponderBorrar
  5. Esta informacion me ayudo a conocer mas mi cuerpo

    ResponderBorrar
  6. Pues pienso q es muy importante saber como organizar la estructura del cuerpo:>

    ResponderBorrar
  7. eso es importan te muy importante

    ResponderBorrar
  8. El tema es muy importante ya que habla sobre las estructuras de nuestro cuerpo y la organización. Y a prendemos algo nuevo todos los días.

    ResponderBorrar
  9. Buena informacion para el reporte de la clase (Ciencia Sistema nervioso)

    ResponderBorrar
  10. Sebastian
    EL tema es muy interesante,buena informacion para hacer los proyectos.

    ResponderBorrar
  11. Pienso que es interesante este tema que habla sobre la organizacion y la estructura del cuerpo.

    ResponderBorrar
  12. Me gusto porque esto te enseña las partes del cuerpo y sus funciones

    ResponderBorrar
  13. La informacion esta super buena me ayuda a entender mas a mi cuerpo y a comprender mas lo que he aprendido en clases.

    ResponderBorrar